CNB Contemporanea

Música | Diálogo cercano

Sábado 1 de junio del 2013 a las 19.30
Diálogo cercano. Encuentro de dúos

Dos agrupaciones se reúnen en un mismo espacio de concierto para conjugar propuestas, abrir paisajes, dialogar músicas.

www.dialogocercano.blogspot.com

CIEMPIÉS

Una propuesta original que nos invita a generar una intimidad con el sonido, percibir lo sutil y la fuerza, romper las baldosas por las que caminamos cotidianamente y descubrir en lo desconocido, un encuentro.
Ciempiés transita un repertorio de compositores de diferentes partes del mundo (Japón, Cuba, Brasil, Turquía, Francia, Argentina) que imprimieron en su música, múltiples senderos que unen la música “culta” con la “popular”, senderos que nos recuerdan que la música, como la tierra, la separa sólo el hombre.
Dos músicos provenientes de mundos musicales y formativos muy diversos se unen para compartir una comunión de sonidos y disfrutar el placer de un encuentro, de alimentar una relación, brotar música.

www.ciempies-mundosenmovimiento.blogspot.com

Martín Marino guitarra clásica
Daniel Figueroa percusión

FLORA AK FON

El dúo formado por las cantantes e instrumentistas Jazmin Prodán y Florencia Otero busca a través de la libre improvisación, recrear standars del repertorio tradicional del jazz, incorporando otros usos y recursos de la voz, efectos y un piano que por momentos se une para recordarnos las melodías que van y vienen luego de pasar por un sinfín de paisajes sonoros.

www.florenciaotero.bandcamp.com
www.jazminprodan.bandcamp.com

Florencia Otero voz y piano.
Jazmín Prodan voz y piano.

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación