CNB Contemporanea

Música | Namaes

Viernes 22 de noviembre de 2013 a las 19:30
Namaes 

En su particular propuesta, el quinteto toma elementos del folklore argentino y los hace dialogar con sonoridades del pop, del rock y la música electrónica al combinar, en cada oportunidad, diferentes timbres, arreglos vocales e instrumentos. El grupo logra que lo tradicional y lo contemporáneo convivan de manera natural y revitaliza el sentido de la música tradicional del país.

Namaes son:

Andrés González, guitarra y voz.
Cecilia García Reid, guitarra, charango y voz.
Federico González, acordeón, teclados y samplers.
Sebastián Lara, bajo.
Alejandro Larocca, percusión.

Durante el mes de noviembre, la Casa recibirá a algunos de los ganadores del Concurso Igualdad Cultural! 2013. La serie de recitales se completará con invitados especiales y el cierre estará a cargo de Miss Bolivia.

Los Concursos Igualdad Cultural! se promueven a través del eje “Innovación en las Artes y las Industrias Culturales” del Plan Nacional Igualdad Cultural, política impulsada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, y surgen como una herramienta de inclusión para todos los artistas y ciudadanos que estén interesados en las distintas expresiones culturales que coexisten en nuestro país.

Programación:

Domingo 22: Namaes
Sábado 23: Miss Bolivia
Sábado 30: MEI – Música para flautas

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación