CNB Contemporanea

Vacaciones en la Casa – Actividades para Niños

18 GRANDE

18

A las 16: MÚSICA. “A pura fiesta”, por el grupo de folklore para chicos Cielo Arriba
Perteneciente a MOMUSI (Movimiento de Música, Infantil), este grupo musical para chicos presenta “A pura fiesta”, un espectáculo basado en canciones y ritmos folklóricos tradicionales de Argentina y Latinoamérica. Con muchos instrumentos en vivo y un toque de humor, tanto chicos como grandes podrán participar activamente de diversas propuestas musicales.

A las 17: CINE. Proyección de la serie animada de Canal Encuentro “La extraordinaria aventura de Zamba en el Cabildo”

¡VACACIONES DE INVIERNO EN LA CASA!

El dúo Los Cazurros; la cantante Magdalena Fleitas; los grupos de teatro Cuarto Creciente, El Globo, El hormiguero y Los Juglares; y el grupo de música folklórica para niños Cielo Arriba son algunos de los artistas que ofrecerán espectáculos gratuitos para toda la familia en la Casa Nacional del Bicentenario.

Además de estos espectáculos, habrá talleres de esculturas en papel, juguetes antiguos, barriletes y títeres, y visitas guiadas para niños y adultos por la exposición temporaria “Mujeres 1810-2010”. (ver programación e información detallada al pie o en www.casadelbicentenario.gov.ar).

Las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura de la Nación, comienzan el viernes 9 de julio a las 16 con la obra “Al gran pueblo argentino, salud”, a cargo del grupo de teatro Cuarto Creciente, y continúan hasta el 1º de agosto, período que toma en cuenta el receso escolar de invierno en todo el país.

[Ver el cronograma completo]

agenda

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, C1116ABB

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

(+54) +11 4813.0301 / 0679

[email protected]

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación