CNB Contemporanea

Pensamiento | Laura Benech y Julia Mensch presentan sus proyectos

 

page julia y laura

Las artistas Laura Benech y Julia Mensch presentan sus proyectos
Miércoles 25 de octubre de 2017 a las 18.30

En el marco de las actividades en torno a BIENALSUR, las artistas Julia Mensch y Laura Benech presentan sus proyectos que forman parte de la exposición a la Pensamiento salvaje.

Laura Benech es una artista visual que trabaja con nuevos medios. Sus proyectos exploran temas relacionados a las tecnologías digitales, redes metafóricas y reales y el pensamiento crítico. Sus intereses se centran en sistemas horizontales y el error como potencialidad. La investigación sobre códigos, entornos inmateriales y los bordes de la tecno-ciencia se han convertido en el foco de sus últimas producciones. Trabajar individualmente y comparte experiencias en proyectos colaborativos.

Nació en Buenos Aires. Vivió más de una década en Córdoba desarrollando diversas actividades en torno al arte y los nuevos medios. Actualmente vive y produce en Santa Fe.

Julia Mensch nació en Buenos Aires en 1980. Estudió artes visuales en la Escuela Manuel Belgrano, en la UNA y en la UDK (Berlín). Ha participado en muestras nacionales e internacionales tanto individuales como colectivas. Actualmente vive en Buenos Aires y Berlín alternadamente. Sus trabajos reflexionan acerca del impacto de los agroquímicos en las personas señalando desde lo biográfico una perspectiva social, política y ambiental del monocultivo transgénico y los alcances de la agricultura química.

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, C1116ABB

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

(+54) +11 4813.0301 / 0679

[email protected]

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación