CNB Contemporanea

Pensamiento~ Cátedra de losLibertadores

360_catedra_libertadores gr

Miércoles 1º de septiembre a las 11 hs

Cátedra de los libertadores en la Casa del Bicentenario

Jorge Coscia y Ernesto Laclau disertarán sobre el “Desafío de las democracias en América Latina”

La Cátedra de los Libertadores, el ciclo de pensamiento latinoamericano organizado por la Unidad Bicentenarios de la Secretaría de Cultura de la Nación, presenta la conferencia “Desafío de las democracias en América Latina”.

Exponen el Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y el profesor de Teoría Política y director del Programa de ideología y análisis del discurso de la Universidad de Essex y la Universidad Estatal de New York, Ernesto Laclau. La moderación está a cargo del Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, Andrés Larroque.

La charla es abierta al público y la inscripción se realiza on line en www.cultura.gov.ar o antes del inicio de la misma. Los cupos son limitados y se entregan certificados de asistencia.

La Cátedra de los Libertadores propone hasta fin de año encuentros mensuales en cuatro sedes, Casa Nacional del Bicentenario, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de La Plata y Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo con la presencia de destacados académicos de América Latina.

Casa Nacional del Bicentenario

Riobamba 985, C1116ABB

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

(+54) +11 4813.0301 / 0679

[email protected]

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación